Quienes Somos

Política de Calidad

Hosting Zeus establece como política de gestión de acuerdo a nuestro compromiso asumido con la Calidad y la Salud y Seguridad Laboral, y con el objetivo de alcanzar la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, el siguiente concepto directo a todos los procesos de la organización: SIMPLE MUY SIMPLE Este concepto, aplicado en un marco de mejora continua y de cumplimiento de las normativas aplicables a las actividades que desarrollamos nos permitirá alcanzar nuestros objetivos como organización: Optimización permanente de procesos de atención al cliente y simplificación de etapas de acción. Generación de soluciones propias minimizando la dependencia hacia proveedores. Investigación constante para nuevos desarrollos y oportunidades de negocios relacionados con el mercado tecnológico. Evolucionar permanentemente en la relación precio-calidad. .

Nuestro Equipo

Quienes trabajamos en Hosting Zeus estamos alineados a objetivos comunes y afines al crecimiento de la empresa. Estos objetivos son posibles gracias a las personas que conforman un equipo profesional altamente capacitado y que por sobre todas las cosas comparte los valores que guían la cultura de nuestra empresa.

Nuestra Misión

es hacer de Internet una experiencia simple para las personas.

Nuestros valores

Hacer lo correcto Respeto por el otro, dejando siempre recuerdos positivos y duraderos en los demás Ser siempre mejores que hoy Tener éxito como equipo y sobresalir como personas Responsabilidad, innovación y pasión por el trabajo Sostener la economía de la empresa

Gestión de Calidad

ISO 9001:2015

En Julio de 2009 certificamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2008 ISO 9000 designa un conjunto de normas sobre calidad y gestión contínua de calidad. Especifica la manera en que una organización opera, sus estándares de calidad, tiempos de entrega y niveles de servicio. En Marzo de 2016 se recertificaron la norma 9001 y 14001 actualizando a la versión 2015 de la misma.

Dominio

Hosting Zeus es la única Entidad Registrante Acreditada por ICANN en Denver Colorado Estados Unidos

Datacenter

Actualmente en Hosting Zeus contamos con dos datacenters propios, la infraestructura de los mismos se basa en calidad World Class albergando más de 900 servidores. Disponemos de todos los servicios críticos (refrigeración, alimentación eléctrica, conectividad) en forma redundante, proporcionando alta disponibilidad de servicios. Marcas como Intel, AMD, Dell, HP, Cisco, 3com, Juniper, Emerson Liebert, etc. forman parte de nuestro equipamiento y a esto se le suma un plantel técnico altamente capacitado para brindar soporte las 24 hs., los 365 días del año.

Nuestro lugar de trabajo

Contamos con un moderno Cetro De Atencion Al Cliente Para Colombia ubicado en Calle 30A #82a-26 Centro Comercial Los Molinos Medellín Colombia, con la estructura y las comodidades necesarias para llevar adelante nuestro trabajo diario en un ambiente laboral muy bueno y con toda la tecnología para brindar el mejor servicio. Constantemente se introducen mejoras en ATC. para acompañar nuestro incesante crecimiento.